• $3.500

Descripción de editorial

«La imagen de Notre-Dame en llamas me dejó aturdido y profundamente afectado. Me encontraba al borde de las lágrimas. Algo de un valor incalculable estaba muriendo ante nuestros ojos. Era una sensación desconcertante, como si la tierra hubiera comenzado a temblar.»
Ken Follett

En este breve pero fascinante libro, Ken Follett describe las emociones que sintió cuando conoció la tragedia que amenazaba con destruir Notre-Dame de París y recorre, desde los días de su construcción, los momentos históricos determinantes de un edificio que a través de los siglos ha ejercido una fascinación universal.

Follett rinde homenaje así a Notre-Dame y revela además la influencia que ha tenido en las catedrales de todo el mundo y en la escritura de su más famosa novela, Los pilares de la Tierra.

La crítica ha dicho:
«Follett sabe de catedrales -he ahí Los pilares de la Tierra para corroborarlo- y domina al dedillo el relato bien hilado y entretenido, incluso cuando se trata de un ensayo (homenaje) divulgativo como este.»
ABC

«Follett rinde un sentido homenaje con este libro a Notre-Dame y revela además la influencia que ha tenido en las catedrales de todo el mundo y en la escritura de su más famosa novela, Los pilares de la Tierra
Todo Literatura

GÉNERO
Biografías y memorias
PUBLICADO
2019
noviembre 7
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
42
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
3.5
MB

Más libros de Ken Follett