Descripción editorial

Pareciera que nuestros mecanismos de compensación de la ansiedad nos dictan que es mejor quedarse dormidos que despertar en nuestros compromisos inminentes como seres humanos ante los cambios acelerados que estamos viviendo como humanidad. 

El mundo con sus debilidades de dependencia en las creencias religiosas antagónicas entre ellas y en la infatuación de una tecnología descontrolada que ha desfigurado principios morales y costumbres ancestrales… nos han llevado a traspasar los límites del respeto a la vida y de la integridad individual. 

La Guerra y la destrucción en masa de la simbiosis Naturaleza-Ser Humano nos mantienen caminado entre las penumbras del caos, haciéndonos sentir que vamos hacia donde nadie desea ir…, y de donde no sabemos a ciencia cierta de que se trata.

Cada vez que observo las miradas, las risas, las genialidades y la sabiduría innata de los niños… siento que estamos bien, que estamos solo atravesando tormentas que se originan de nubes turbulentas que yacen debajo de un sol radiante lleno de luz, paz y amor

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2016
14 de julio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
11
Páginas
EDITORIAL
Enrique A. Wulff
VENTAS
Enrique Wulff
TAMAÑO
996.2
KB

Más libros de Enrique Alberto Wulff