¿Qué diablos dice realmente la Constitucion? [OMG WTF Does the Constitution Actually Say?‪]‬

Un análisis nada tedioso de cómo debería funcionar nuestra democracia

    • $8.900
    • $8.900

Descripción editorial

¿Sabes lo que REALMENTE dice la Constitución?

Este comentario ingenioso y altamente relevante de nuestro documento fundacional es la guía de cómo funciona realmente nuestro gobierno (o se supone que debe funcionar).

Escrito por el sabio político y veterano del entretenimiento, Ben Sheehan, y verificado por expertos en el campo del derecho constitucional, ¿Qué diablos dice realmente la Constitución? es una guía entretenida y accesible que explica lo que realmente establece la Constitución de los Estados Unidos.

Con notas claras y gráficos sobre todo, desde los poderes presidenciales hasta las nominaciones de la Corte Suprema hasta las lagunas ocultas, Sheehan nos guía a través de toda la Constitución desde su preámbulo hasta su enmienda final (con una sección adicional sobre la Declaración de la Independencia). Además de poner la Constitución en español para que se pueda entender, ¿Qué diablos dice realmente la Constitución? brinda a los lectores toda la información que necesitan para ser votantes y ciudadanos efectivos en las elecciones de noviembre y más allá.

GÉNERO
Política y actualidad
PUBLICADO
2020
14 de julio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
224
Páginas
EDITORIAL
Running Press
VENTAS
Hachette Book Group Hachette Digital, Inc.
TAMAÑO
66
MB

Más libros de Ben Sheehan

2021
2020