• $2.500

Descripción editorial

Segunda entrega de la trilogía romántica actual de Marian Viladrich «Oak Hill».

Una historia de amor, reencuentros y segundas oportunidades que hará las delicias de los lectores.

Regresar a casa puede ser la única forma de que Rebecca Miller tome las riendas de su vida, ate los cabos sueltos del pasado y tenga un inesperado reencuentro con un antiguo amor.

Rebecca ha terminado sus estudios de ballet, pero nunca se sintió cómoda sobre los escenarios. Ha llegado el momento de decidir qué hacer con su vida y, confusa, regresa a Oak Hill, la pequeña ciudad en la que nació y que pisó por última vez tres años atrás. Allí se reencontrará con su hermano, con el que mantiene una relación distante; con su mejor amiga, que sueña con reconvertir una vieja granja abandonada en un nuevo negocio, y con su antiguo amor de adolescencia, al que hirió profundamente.

Ethan Bradley está atrapado en Oak Hill. Hace años que renunció a todos sus sueños y ha aceptado una vida sencilla. Vive en un céntrico apartamento con su perro Huck, trabaja en la librería de sus padres y no se relaciona con demasiada gente desde el accidente que dejó evidentes señales en su cuerpo y en su carácter. Pero su tranquila existencia va a dar un vuelco con la llegada de Rebecca, la chica que volvió su mundo del revés antes de romperle el corazón.

Ethan y Rebecca tendrán que enfrentarse a los fantasmas de su pasado, conocer a las nuevas personas en que se han convertido y afrontar un futuro incierto. La vida les está ofreciendo una segunda oportunidad, pero Ethan no parece demasiado dispuesto a aprovecharla y Rebecca tiene que encontrar dentro de sí misma el valor necesario para poner su mundo en orden y aceptar sus sentimientos.

Reseñas:
«Los libros del sello Selecta se van abriendo paso entre mi TBR y no puedo estar más feliz porque estoy descubriendo autoras de romántica muy buenas. [...] La historia me atrapó desde casi el principio y eso provocó que no pudiese dejar de leer. Regreso a Oak Hill ha sido un libro que he disfrutado, es una historia de amor perfecta para una tarde de verano.»
Blog Libros encantados

«Si la primera entrega con Ali, David y Tyler me gustó, esta segunda parte no se queda atrás. [...] Volver a Oak Hill ha sido toda una sorpresa, muy buena además, porque esta historia vuelve a atraparte de la primera página y además, la pluma de la autora sigue siendo muy familiar y delicada.»
Blog Between us

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2019
16 de mayo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
380
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENTAS
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
1.2
MB

Más libros de Marian Viladrich

2019
2020
2019

Otros libros de esta serie

2019
2019