¿Rescatar o Terminar mi Relación?: Cómo Saber si Rescatar una Relación o si es Momento de Seguir Adelante

    • $2.700
    • $2.700

Descripción editorial

¿Te encuentras dudando de la calidad de relación que tienes con tu pareja? ¿Te preocupa saber si existe un futuro positivo entre tu y tu pareja? ¿No sabes como terminar con tu relación actual y seguir adelante con tu vida? Entonces sigue leyendo…

"Amar no es mirarse el uno al otro, sino más bien mirar ambos en la misma dirección" - Antoine De Saint-Exupéry 

Una frase que probablemente nunca escucharás: las citas son fáciles. De hecho, puede ser una de las cosas más difíciles que las personas solteras tienen que enfrentar. 

Desafortunadamente, no todas las personas que conozcas van a ser material de matrimonio. Ni siquiera todos tendrán lo que se requiere para ser material para citas. 

Hay momentos en los que sabrás intuitivamente qué necesitas para salir de una relación. Luego, habrá momentos en los que simplemente no podrás ver con claridad tu situación actual y el tomar decisiones importantes se te hará difícil.

Después de todo, ¿cómo conviertes a un extraño en el amor de tu vida? Todos los que conoces y con los que tienes una cita no van a ser "el indicado". 

Hay alguien para todos, pero puede llevarte un tiempo encontrar a alguien que sea el equilibrio perfecto para ti a largo plazo.

En este libro, descubrirás: 

Aprende a identificar todos los tipos de relaciones negativas a través de historias personales con las que podrías identificarte. 

Identifica las características de una persona narcisista, una aprovechada o una abusiva. 

Si estás en una relación no saludable, aprende a cómo terminar y seguir adelante con tu vida. 

Conoce todos los beneficios de estar en una relación saludable. 

Aprende a evitar las malas relaciones, salir de ellas y a encontrar unas más sanas.

Y mucho más…

Entonces, ¿estás en una mala relación? Permítenos ayudarte a discernir lo mejor que podría hacer en tu situación y a planificar tu ruta de escape si esto fuera necesario.

No todas las relaciones están destinadas a durar para siempre. Algunas personas llegan a nuestras vidas para enseñarnos lecciones importantes y a veces dolorosas y luego se van. Depende de nosotros cómo usamos esta experiencia para tomar mejores decisiones en el futuro.

¡No esperes más! Es tu oportunidad para ser feliz y encontrar a tu igual para esa relación saludable que tanto deseas ¡Desplázate hacia arriba y añade esta guía al carrito ahora!

GÉNERO
No ficción
PUBLICADO
2022
29 de abril
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
121
Páginas
EDITORIAL
Linden Castillo
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
231.5
KB