• $8.500

Descripción de editorial

Gracias a la acogida que tuvo su primer libro EL DESPERTAR DE LA DIOSA, la maestra de la danza en Colombia y una de las más reconocidas terapeutas de sanación, regresa con un libro que se convertirá en un manual de seguridad, autoestima y transformación dirigido a todos los públicos.

¿Por qué no puedo y no es fácil? ¿Qué me hace falta para ganar seguridad en mí y transformar mi entorno? ¿Por qué no consigo a la pareja que sueño? Estas y otras preguntas llevaron a la autora a escribir este libro. Antonina Canal está convencida de que creer en eso que deseamos es el primer paso para que se convierta en una realidad. Y también suprimir en gran medida la palabra "no" de nuestro vocabulario porque sí, podemos, sí somos capaces, sí nos merecemos eso que deseamos y sí podemos transformar nuestra realidad.

El lector encontrará a lo largo del libro "El consultorio Prem Shakti" en el que podrá ir resolviendo todo lo que lo agobia e ir avanzando en su proceso personal como si asistiera a una terapia personalizada.

Además, encontrará mantras y meditaciones guiadas para sacar a relucir todo su potencial y transformar su entorno y el de las personas que lo rodean.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2018
febrero 1
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
82
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial Colombia
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
1.1
MB

Más libros de Antonina Andrea Paola Canal Dávila