• $9.500

Descripción de editorial

Con un lenguaje sencillo, historias reales y ejemplos prácticos, Rafael Ayala le da la clave para fortalecer su vida emocional. Este libro es un viaje hacia el corazón del ser humano en el que el lector descubrirá cómo obtener paz interior; perdonar a quienes les han lastimado y cuidar su autoestima o la de sus seres queridos. 

Ésta es una lectura llena de esperanza y sencillez espiritual para quienes buscan una vida llena de armonía, amor y relaciones humanas satisfactorias.

Lic. Rafael Ayala. Licenciado en Comunicación de la Universidad Iberoamericana de México y diplomado en Alta Dirección del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; es consultor empresarial y consejero familiar reconocido por su “motivación a la conciencia”; conferencista internacional en temas relacionados con autoestima, familia, relaciones humanas, principios y valores, liderazgo y efectividad personal. Tiene experiencia en medios de comunicación como productor de televisión, radio y publicaciones. 

Ha sido catedrático universitario, gerente empresarial y columnista en diversas publicaciones y diarios; trabaja con grupos de crecimiento de jóvenes y adolescentes desde 1992.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2003
abril 15
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
168
Páginas
EDITORIAL
Taller del Éxito
VENDEDOR
TALLER DEL EXITO, INC.
TAMAÑO
1.6
MB

Más libros de Rafael Ayala