• $4.900

Descripción de editorial

Escrita de manera sencilla y con grandes dosis de fantasía, esta desternillante aventura cuenta la historia de tres niños que una mañana se despiertan y se dan cuenta de que se han convertido en adultos.

Durante la clase de francés del profesor Crastaing, tres de sus alumnos, Igor, Nourdine y Joseph, se pasan un dibujo satírico. En él una multitud enfurecida marcha tras una pancarta que reza: «Crastaing, c****n, irás al paredón!».

El profesor, ofendido, les impone un castigo: para el día siguiente tienen que hacer una redacción sobre el tema: «Despierta usted cierta mañana y comprueba que, por la noche, se ha transformado en adulto. Enloquecido, corre a la habitación de sus padres. Se han transformado en niños. Cuenten la continuación». Así comienza la desternillante aventura de estos excéntricos personajes: los señores niños y los niños señores que deberán enfrentarse a los problemas cotidianos de sus nuevas identidades. ¡Qué difícil es meterse en la piel del otro!

La crítica ha dicho...
«Pennac exhibe una sencillez vecina a la coquetería y una candidez astuta.»
El Periódico

«Un libro excepcional.»
El Mundo

«Con humor y ternura, análisis críticos y fórmulas efectivas, Pennac ofrece una brillante y sabrosa lección de inteligencia.»
Faro de Vigo

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2013
noviembre 7
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
203
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
1.5
MB

Más libros de Daniel Pennac