• $790

Descripción editorial

Hoy en día todas las empresas están en las redes sociales... ¿Y tú? ¿Sabes cómo funciona la plataforma, por dónde empezar y cómo utilizarla para tu negocio?

Si te sientes abrumado, este es el libro que te ayudará a sacar más provecho de Facebook: nuevos clientes, clientes que regresan, embajadores de la marca, fans, lo que sea.

Añade Facebook a tu plan de marketing y observa cómo crecen tus ventas...

Hay 2.000 millones de usuarios activos en Facebook cada mes, lo que lo convierte en un recurso primordial para los profesionales del marketing y los propietarios de empresas. Haz crecer tu negocio en las redes sociales con un buen plan de marketing en redes sociales. Desarrolla ideas y aumenta el conocimiento de la marca, atrae clientes fieles y alcanza tus objetivos empresariales.

Estas son algunas de las cosas más importantes que aprenderás en este libro:
Los elementos más importantes para un plan de marketing en FacebookCrear un contenido excelente y único que destaque y conecte con tu cliente idealFormas efectivas de compartir en las redes sociales (y destacar)Conseguir cientos de nuevos seguidores para hacer crecer tu audienciaAumentar el tráfico a tu sitio webOfrecer el mejor servicio al clienteAumentar las ventas de tus productos y/o serviciosIntegrar el marketing de Facebook con otras estrategias de marketingEvitar errores comunes
Facebook es una comunidad activa de consumidores, así que no pierdas la oportunidad de atraer a estas personas. Este libro está totalmente actualizado (2021) y cubre las últimas herramientas y funciones importantes para los profesionales del marketing, los propietarios de empresas y los dueños de páginas de Facebook. Además, hace que el marketing en Facebook sea mucho más fácil y emocionante.

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2021
10 de abril
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
102
Páginas
EDITORIAL
Master Today
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
1
MB

Más libros de Russ Norman & Master Today