• $7.500

Descripción editorial

Si deseas sentirte feliz, optimista y fuerte, este revelador libro del doctor Daniel Amen es para ti.

En algún momento de la vida todos nos hemos sentido ansiosos, tristes, traumatizados, estresados, enojados o desesperanzados. Es perfectamente normal atravesar crisis emocionales o vivir períodos de incertidumbre.

La forma en que respondas a estos desafíos es lo que marcará la diferencia en cómo te sientas, no solo de inmediato, sino también para siempre. Desafortunadamente, muchas personas se automedican, comen en exceso y acuden a las drogas, el alcohol y conductas sexuales arriesgadas.

Otras pierden el tiempo viendo televisión, jugando videojuegos, navegando en Internet o comprando sin sentido. A pesar de que estos comportamientos pueden aliviar temporalmente la sensación de malestar, por lo general solo prolongan y agravan los problemas o causan otros más serios.

El renombrado psiquiatra doctor Daniel Amen, fundador de Amen Clinics, revela en estas páginas que es posible superar las emociones negativas y reemplazarlas a largo plazo con sentimientos positivos sólidos.

En Siéntete mejor de inmediato y para siempre descubrirás estrategias para controlar rápidamente la ansiedad, las preocupaciones, la tristeza, el estrés y el enojo, fortaleciendo tu poder para superarlos y dar a tu vida alegría y propósito.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2019
19 de febrero
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
562
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial USA
VENTAS
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
5.4
MB

Más libros de Daniel G. Amen