Silencio Silencio
Concilium

Silencio

Concilium 363

    • $9.500
    • $9.500

Descripción editorial

En este número de Concilium confluyen diferentes sensibilidades y modos de pensar. En Asia, el silencio es asociado con la sabiduría, y quienes renuncian a palabras son considerados muni (practicantes del silencio). En contextos noratlánticos y mediterráneos, abundan sabidurías orantes y militantes. En Europa central y oriental, asolado por conflictos, un escritor como Ivo Andric postula la bondad del silencio. En ambientes sudamericanos, varios tipos de malestar van de la mano con la escucha de la vivificadora Palabra. Al interiorizar lo ofrecido por trece ensayos, cada lector/lectora puede redescubrir itinerarios y contenidos del silencio en el mundo de hoy.

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2015
9 de noviembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
160
Páginas
EDITORIAL
Editorial Verbo Divino
VENDEDOR
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
3.2
MB
Misericordia Misericordia
2017
Sufrimiento y Dios Sufrimiento y Dios
2016
Cristianismo, consumismo y mercado. Concilium 357 Cristianismo, consumismo y mercado. Concilium 357
2014
Indagación Cristiana en los márgenes Indagación Cristiana en los márgenes
2013
Ensayo sobre la ortodoxia cuando el Cristo es Jesús: historia, buena noticia y parcialidad. Concilium 355 (2014) Ensayo sobre la ortodoxia cuando el Cristo es Jesús: historia, buena noticia y parcialidad. Concilium 355 (2014)
2014
Oración: nuevos contextos, nuevas formas Oración: nuevos contextos, nuevas formas
2024
Divina providencia: más allá del paradigma de la omnipotencia Divina providencia: más allá del paradigma de la omnipotencia
2023
Misericordia Misericordia
2017
Sufrimiento y Dios Sufrimiento y Dios
2016
Iglesia y teología de frontera Iglesia y teología de frontera
2021