• $4.900

Descripción de editorial

• Nuevo fichaje nacional en Titania Fresh.

• Victoria Vílchez debuta en Titania con una novela romántica de corte clásico, emotiva e intimista, que ahonda en las emociones y los sentimientos de sus protagonistas.

• Una bonita historia de segundas oportunidades, de amor y amistad.


 Cuenta la leyenda que originalmente los humanos poseían cuatro piernas, cuatro brazos, dos rostros y una sola cabeza, y en ellos convivían el sexo femenino y masculino; pero Zeus, sintiéndose amenazado por la fortaleza de estos seres, les lanzó un rayo y los dividió en dos, condenándolos a vivir sin su mitad y a vagar en busca de ella para estar completos.

Podría llegar a sonar romántico si no fuera porque, como veréis, mi mejor amiga se había tomado dicha leyenda como una especie de credo y parecía empeñada en que yo también formase parte de su secta.

Por cierto, soy Nadia, una mujer independiente, extrovertida, algo friki y con bastante carácter. Y no, contrariamente a lo que pensaba mi amiga, no quería encontrar al hombre de mi vida.

Y sí, ya sé lo que estáis pensando: que esta es la historia de cómo termino tragándome mis propias palabras…

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2020
marzo 17
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
192
Páginas
EDITORIAL
Titania
VENDEDOR
Digital Books SL
TAMAÑO
2
MB

Reseñas de clientes

solcito 14 ,

Tres citas y una mentira

Me sorprendió desde un principio nunca pensé que Raul se acercaría a Nadia para vengarse de manu pensé desde un principio que era real y de curiosa busqué los ultimo capítulos y no aparecía Raul si no Manu y dije qué pasó aquí tengo que seguir leyendo y saber en qué momento cambio tanto y cuando Raul la llevo por segunda vez a su lugar de trabajo y quedó la escoba no lo podía creer y sufrí mucho con Nadia y lloraba en silencio pero todo su sufrimiento fue para encontrar a alguien mejor para ella a manu su amor de juventud
Cada libro tuyo victoria me atrapa y no lo suelto hasta terminarlo

Más libros de Victoria Vílchez