• $2.200

Descripción editorial

¿Sientes la obligación de complacer a tu pareja, aunque sea a tu costa? ¿Has hecho que tus relaciones pasadas sean dolorosas, pero tienes problemas para expresarle tu dolor?

¿Intentas establecer límites, pero no puedes cumplirlos, por lo que te aprovechas de ellos o los traspasas?

Puedes estar en una posición en la que tu pareja actual sabe que tienes demasiado miedo de irte y está aprovechando este conocimiento en tu contra.

Si estás mostrando alguno de estos signos reveladores de codependencia, no te preocupes, no estás solo.

Millones de personas en todo el mundo luchan contra la codependencia. Las relaciones desequilibradas, la incapacidad de decirle a alguien que "no" y decirlo en serio, y la aterradora preocupación de ser infeliz con o sin tu pareja pueden hacer que experimentes baja autoestima, ansiedad, y ataques obstinados de depresión.

¡Pero hay esperanza!

Muchísimos individuos se han recuperado completamente de este aparente estado de desesperanza cuando se les armó con las simples herramientas necesarias no sólo para sobrevivir y superar la codependencia, sino también para liberarse del ciclo de malas relaciones en el que los codependientes se encuentran a menudo.

En este libro, encontrarás una colección de recursos actualizados sobre el tema de la codependencia, que no se limita sólo a los casos de abuso de sustancias. Estos incluyen:
La experiencia común de la infancia que casi garantiza la codependencia en la edad adultaLa diferencia crítica entre la Codependencia y el Trastorno de la Personalidad Dependiente que necesitas saber10 señales de advertencia conocidas, pero a veces sorprendentes, que confirman que tienes codependenciaCómo puede existir fácilmente la codependencia con o sin abuso de sustanciasTécnicas probadas una y otra vez para ayudar a los codependientes a alcanzar la libertadCómo detectar el abuso oculto del que probablemente no seas conscientePor qué puedes recurrir a tratar de controlar a tu pareja, y cómo pararEl secreto de por qué los narcisistas a menudo atraen a los codependientes, y cómo evitarlosLa única y verdadera causa de la conducta codependiente y un truco para revertirla
Y mucho más...

Aunque pueda parecer que ciertas relaciones personales están más allá de la ayuda, o que tu historial hace que parezca imposible, hay métodos concretos y probados a lo largo del tiempo disponibles para revisar completamente la forma en que abordas las relaciones de aquí en adelante. No te conformes con relaciones codependientes infructuosas y sin éxito en las que no eres apreciado. En su lugar, comienza tu viaje hacia la satisfacción de los lazos románticos y familiares que te dejarán satisfecho. Comienza a vivir libre de la codependencia. ¡Desplázate hacia arriba y agrega este libro a tu carrito!

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2020
11 de mayo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
127
Páginas
EDITORIAL
Kara Lawrence
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
1.3
MB

Más libros de Kara Lawrence