• $5.900

Descripción de editorial

La más reciente investigación científica está cambiando la forma en que pensamos sobre la fertilidad. La mala calidad del óvulo está emergiendo como la causa más importante de infertilidad relacionada con la edad, aborto espontáneo recurrente y ciclos fallidos de fertilización in vitro. También es un factor importante cuando se sufre del Síndrome de ovario poliquístico y de infertilidad inexplicable.


Basado en una investigación exhaustiva de una amplia gama de publicaciones científicas, Todo empieza con el óvulo presenta un nuevo enfoque para mejorar la calidad y la fertilidad de los óvulos.


Con una estrategia concreta que incluye minimizar la exposición a toxinas como bisfenol A y ftalatos, elegir las vitaminas y suplementos correctos para proteger el desarrollo de óvulos y aprovechar los consejos nutricionales que demuestran aumentar las tasas de éxito de FIV, este libro ofrece soluciones prácticas que le ayudarán a quedar embarazada más rápido y tener un bebé saludable.


Rebecca Fett es licenciada en biotecnología molecular y bioquímica, y posee experiencia en investigación de laboratorio en el campo de la genética. También tiene diez años de experiencia como abogada de patentes de biotecnología en Nueva York.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2018
March 15
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
302
Páginas
EDITORIAL
Franklin Fox Publishing
VENDEDOR
Rebecca Fett
TAMAÑO
775
KB

Más libros de Rebecca Fett