• $7.900

Descripción de editorial

La «Trilogía de la Fundación» está considerada la mejor serie de la ciencia ficción universal. Como tal, fue galardonada en 1966 con un premio Hugo, y ahora reunida en un único volumen: una lectura imprescindible para los amantes del género.

El hombre se ha dispersado por toda la galaxia. La capital del Imperio es Trántor, nido de intrigas y corrupción. Gracias a su ciencia, fundada en el estudio matemático de los hechos históricos y el comportamiento de las masas, el psicohistoriador Hari Seldon prevé la caída del Imperio y el retorno a la barbarie durante varios milenios. A fin de reducir este período de barbarie a mil años, Seldon decide crear una Fundación en un extremo de la galaxia.

El poderío de la Fundación alcanza límites insospechados, su dominio se sostiene en la energía, la religión y el comercio. Sin embargo, la aparición del Mulo, un individuo dotado de poderes paranormales, desafía todas las previsiones. Conquistando planeta tras planeta, le gana terreno a la Fundación de manera vertiginosa. La salvación de la galaxia queda en manos de una Segunda Fundación totalmente secreta y cuyo emplazamiento es desconocido incluso para los dirigentes de la Primera.

Reseña:
«Cualquier aportación a la interminable controversia sobre el futuro debería mostrarse agradecida, en primer lugar, a Isaac Asimov.»
The New Yorker

GÉNERO
Ciencia ficción y fantasía
PUBLICADO
2010
noviembre 26
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
856
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
1.7
MB

Reseñas de clientes

R_Daneel ,

Excelente

Nada que decir para mi esta trilogía es lejos lo mejor en ciencia ficción

Catrilef ,

Saga fundación

Simplemente adictivo, no es lectura rápida ni liviana pero dan ganas de seguir leyendo a este autor. Totalmente recomendado.

Luchitosmith ,

Saga fundacion

Esta trilogía es genial,sumerge al lector en un mundo futurista espectacular y adictivo.No soy el único que al terminar de leer la trilogía he quedado con ganas de seguir leyendo y se ha dado cuenta que el universo Asimov es mucho mas grande.

Más libros de Isaac Asimov