• $11.900

Descripción editorial

¿Conoces a otros fotógrafos de tu entorno con trabajos similares que vendan más que tú? Si has respondido a rmativamente, el problema no son tus fotos, sino cómo las comunicas, cuándo y a quién. La mejor manera de afrontar y mejorar esta situación es que empieces a considerar la fotografía como un verdadero negocio.



En este libro aprenderás los principales conceptos, estrategias y herramientas de marketing, ventas y gestión que te permitirán obtener un trabajo sostenible como fotógrafo profesional. Deja de depender solo del boca a boca y retoma el control de tu trabajo para generar un ujo constante de clientes sin entrar en ninguna guerra de precios.



No importa si quieres vivir de la fotografía o llevas más de veinte años haciéndolo; el objetivo de esta obra es ahorrarte tiempo de prueba y error, aplicando lo que funciona hoy en día para conseguir más y mejores clientes. Para que compruebes que esto es posible, al nal del libro podrás ver algunos ejemplos de fotógrafos en activo de diferentes niveles, especialidades y edades que lo han conseguido.



Pero cuidado, no hay fórmulas mágicas. Tendrás que trabajar, ser constante, probar acciones diferentes y tener la actitud adecuada para poner en práctica lo que a veces el 99% de fotógrafos no está dispuesto a hacer por miedo, pereza o desconocimiento. El secreto no está en trabajar más duro, sino de forma más inteligente.



¿Aceptas el reto?

GÉNERO
Arte y espectáculo
PUBLICADO
2020
1 de julio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
248
Páginas
EDITORIAL
JdeJ Editores
VENTAS
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
19.4
MB

Reseñas de clientes

RenzoProcaccio ,

Excelente

Te felicito Rafa, estoy en tu grupo de telegram y a pesar de que no siempre escucho todos los tips, siempre estoy pendiente de lo que publicas. Mil gracias por compartir, tengo casi 9 años cómo fotógrafo y siempre me ha interesado el tema del marketing para brindar un mejor servicio, pero por primera vez pude vislumbrar el camino del marketing propio que no es del todo desconocido para mi, pero la forma como lo explicas es realmente una bomba, ojalá venga pronto una segunda parte.

Otros libros de esta serie