Un conde sin corazón (Minstrel Valley 5) Un conde sin corazón (Minstrel Valley 5)
Minstrel Valley

Un conde sin corazón (Minstrel Valley 5‪)‬

    • 4.3 • 3 calificaciones
    • $5.900
    • $5.900

Descripción editorial

Continúa la rompedora serie de «Minstrel Valley»,creada por trece autoras de Selecta. Ambientadaen la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.

Para encontrar el amor... ¿será necesario convertirse en una dama?

Algunas reglas están para romperlas.

Para retrasar la decisión paterna de un matrimonio concertado, lady Rose Mary Lowell ingresa en la escuela de señoritas de lady Acton, en Minstrel Valley, para convertirse en una Dama Selecta y enfrentarse a su destino: un matrimonio sin amor. Allí, su solitaria y triste existencia, se llena de amistad y camaradería; aunque la melancolía que a veces la consume, y una noticia que temía, la lleva a un acto desesperado.

El nuevo conde de McEwan, RichardBellamy, se formó como médico porque no iba a heredar un título, pero la muerte de su hermano trastoca sus planes. Si algo tiene claro es que jamás entregará su corazón, sencillamente porque no tiene. La invitación de su tía a visitarla le sirve de excusa para alejarse de esa vida que lo aburre y busca refugiarse en el pueblo donde encontró sosiego tras la muerte de su padre.

La casualidad hace que sea testigo de la acción desolada de una joven y se lance a ayudarla. Conocer a la ninfa a la que salvó acrecentará su deseo y es que desde el momento en que la tuvo entre sus brazos se propuso seducirla y poseerla, sin pensar en el riesgo que eso supondría.

Rose está resignada a su destino, aunque la intensa seducción que le ofrece el nuevo conde deMcEwan le hará olvidar algunas reglas para ser una dama. ¿Será capaz de no entregar su corazón a alguien que no tiene y casarse con otro?

Sobre la serie:
Minstrel Valley es un proyecto novedoso, rompedor y sorprendente. Trece mujeres que crean una serie de novelas gracias a una minuciosa organización que ha llevado tiempo y esfuerzo, pero que tiene su recompensa materializada en estas catorce novelas que vamos a disfrutar a lo largo esta temporada. Esta labor de comunicación entre ellas, el apoyo mutuo, la coordinación y coherencia no hubiese sido posible sin nuestras queridas autoras, que hacen visible que con cariño, tiempo robado a sus momentos de ocio, de descanso y de familia, confianza, paciencia, esmero y talento, todo sea posible. Desde Selecta os invitamos a adentraros en Minstrel Valley y que disfrutéis, tanto como nosotros, de esta maravillosa serie de regencia.

Los lectores han dicho:

«Desde Minstrel Valley hasta Londres, sigue las peripecias de esta pareja en su particular cortejo y búsqueda de la felicidad y del amor verdadero y también del perdón». Blog Crazy Readers Ladys

«Un trabajo titánico el que están haciendo estas autoras para ir ensamblando protagonistas e historias libro a libro. [...] Una lectura muy amena, que se me ha hecho muy corta porque al empezar ya nos metemos de lleno en la historia y cuando nos damos cuenta ya estamos a las puertas de la siguiente». Blog Nadie está solo

«La autora también incluye tintes sobre revolución femenina. Hay varias pinceladas sobre ese tema en la historia que quedan muy bien y le aportan un carácter muy interesante. Esta serie está siendo un gran descubrimiento, todo un mundo creado para dar lugar a historias de amor increíbles». IG @mecaienunlibro

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2019
3 de octubre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
448
Páginas
EDITORIAL
SELECTA
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
1.3
MB

Más libros de Nuria Rivera

Un escándalo para conquistar a una dama (Los irresistibles Trevelyan 1) Un escándalo para conquistar a una dama (Los irresistibles Trevelyan 1)
2021
Bailar con un duque puede ser peligroso (Salón Selecto 1) Bailar con un duque puede ser peligroso (Salón Selecto 1)
2021
La pasión dormida La pasión dormida
2018
El destino tiene otros planes El destino tiene otros planes
2017
Rosas para la señorita Langston (Minstrel Valley 20) Rosas para la señorita Langston (Minstrel Valley 20)
2020
El riesgo de proteger a una dama (Los irresistibles Trevelyan 2) El riesgo de proteger a una dama (Los irresistibles Trevelyan 2)
2021

Otros clientes también compraron

La tentación de un beso (Minstrel Valley 4) La tentación de un beso (Minstrel Valley 4)
2019
Un mes para seducir a una dama (Minstrel Valley 6) Un mes para seducir a una dama (Minstrel Valley 6)
2019
Una impostora en Minstrel Valley (Minstrel Valley 3) Una impostora en Minstrel Valley (Minstrel Valley 3)
2019
Un pretendiente para la señorita Bowler (Minstrel Valley 7) Un pretendiente para la señorita Bowler (Minstrel Valley 7)
2019
La accidentada boda de lord Mersett (Minstrel Valley 8) La accidentada boda de lord Mersett (Minstrel Valley 8)
2020
Las indiscreciones de lady Margaret (Minstrel Valley 12) Las indiscreciones de lady Margaret (Minstrel Valley 12)
2020

Otros libros de esta serie

Un mes para seducir a una dama (Minstrel Valley 6) Un mes para seducir a una dama (Minstrel Valley 6)
2019
Un pretendiente para la señorita Bowler (Minstrel Valley 7) Un pretendiente para la señorita Bowler (Minstrel Valley 7)
2019
La accidentada boda de lord Mersett (Minstrel Valley 8) La accidentada boda de lord Mersett (Minstrel Valley 8)
2020
Conquistando a lord Wesley (Minstrel Valley 9) Conquistando a lord Wesley (Minstrel Valley 9)
2020
La última oportunidad de la señorita Grenfell (Minstrel Valley 10) La última oportunidad de la señorita Grenfell (Minstrel Valley 10)
2020
Una cita a medianoche (Minstrel Valley 11) Una cita a medianoche (Minstrel Valley 11)
2020