Vecindario sexy

    • $3.900
    • $3.900

Descripción editorial

Me llamo Lisa. He estado casada con Paul durante seis años. Tenemos un matrimonio muy feliz. ¡Él ya era mi gran amor en la escuela! Oh, Dios, eso fue hace casi 20 años. Porque tengo 32. Pero él tiene 36. La diferencia de cuatro años me hizo imposible conseguir su atención en la escuela. ¡Fue sólo una admiración silenciosa!



Así que durante años estuve contento con otros chicos. A veces me lancé a asuntos cortos o a aventuras de una noche. Dos veces también tuve relaciones más largas. Pero más de 8 meses con el mismo tipo que nunca había logrado tener. Siempre me perseguía de alguna manera, para que todos los demás parecieran hombres de segunda opción.



Paul se graduó de la escuela secundaria cuatro años antes que yo y se unió a la Marina justo después de eso. Después de un año de servicio militar empezó a estudiar ingeniería mecánica. Sólo aprendí todo esto a través de mi novia Linda, cuyo hermano era amigo de Paul. No lo he visto durante años y sólo lo tenía en mi memoria. Después de mi graduación de la escuela secundaria hice un aprendizaje como oficinista y más tarde continué mis estudios para convertirme en un economista de negocios. Todavía trabajo en mi empresa de formación, ahora como gerente de oficina.



Tuve que trabajar duro para este avance. Pero tengo que admitir que muchas cosas me han llegado por mi apariencia: tengo el pelo castaño rizado y los ojos verde-azulados. Además, tengo un tipo de piel bastante oscuro y un cuerpo que debe impresionar a muchos hombres, sobre todo por mi altura de 1,80m y mis largas y delgadas piernas.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2020
18 de mayo
IDIOMA
DE
Alemán
EXTENSIÓN
46
Páginas
EDITORIAL
Neobooks
VENTAS
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
802.2
KB

Más libros de Dunja Romanova

2018
2018
2018
2018
2018
2018