Yo Soy la voz de tu corazón 2

El corazón del mundo, una célula dentro del corazón de toda la existencia

    • $5.500
    • $5.500

Descripción editorial

Abraham Maslow soñó con una psicología centrada en el cosmos y no en la vida cotidiana del hombre, lo que en el libro anterior fue denominado Orientación Centrada en los Ritmos Naturales hoy se alza como la posibilidad de la realización de la visión de Maslow al unir a la psicología con la astrología para demostrar que el desarrollo de la consciencia del ser humano sólo es útil en la medida en que este último ubique su lugar dentro de la consciencia planetaria y en la del cosmos.
Nuevamente los escritos del denominado maestro ascendido Djwhal Khul o El Tibetano son indispensables para ello al aportar diversos aspectos, entre los más destacados, el conocimiento acerca de los siete rayos.
Por otro lado, D.K. afirmó hace unos años que la enseñanza que él y la Jerarquía Espiritual habían planificado para introducir la Era de Acuario (que fue presentada primero por medio de Helena Blavatsky y luego a través de Alice Bailey) aún debería recorrer otra fase a la que llamó 'reveladora', hoy es mi misión hacer efectivas sus palabras.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2020
22 de mayo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
141
Páginas
EDITORIAL
Self Published Ink
VENTAS
Ink it
TAMAÑO
786.6
KB

Más libros de Gustavo San Martín

2020
2020