• $ 9.900,00

Descripción de editorial

El primer e-book inédito que se publicó en castellano. Un escalofriante relato del maestro del terror.

Junto a la autopista de Maine hay un área de servicio, cerrada desde hace tiempo, donde los chicos del instituto se dedican a hacer lo que suelen hacer a su edad. Y hacia allí se dirige Pete Simmons en su bici después de que su hermano mayor no le haya dejado ir con él y sus amigos. Primero encuentra una botella de vodka que decide probar solo para saber qué se siente. Pero, sorbito a sorbito, Pete se emborracha y se queda dormido sobre un colchón sucio.

Mientras tanto, un coche cubierto de barro y sin matrícula ha subido la rampa hacia el área abandonada. La puerta del conductor se abre, pero no sale nadie.

Desde la carretera, Doug Clayton, agente de seguros y buen cristiano, ve el coche aparcado arriba y decide desviarse para ofrecer su ayuda.

Poco después, Julianne Vernon también se detiene con su remolque para caballos. Ve el móvil de Doug roto en el suelo y también se acerca demasiado al coche...

Cuando Pete Simmons despierta del sueño propiciado por el vodka, en el Área 81 hay media docena de coches, pero no queda nadie vivo... Solo hay dos niños y un caballo, y el coche cubierto de barro, por supuesto.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2012
marzo 29
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
78
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
226
KB

Reseñas de clientes

Mauriciocad ,

Bueno Pero corto

El libro es muy bueno e interesante Per. Lastimosamente demasiado corto... Menos mal es barato porque sino seria muy decepcionante. Septeno Ming siempre tiene muy buena narrativa. Tiene algunos errores de ortografía pero nada grave. Recomendable si quiere un cuento corto pero bien narrado... Lectura para 1 hora aproximadamente.

galvilo1986 ,

Historia inesperada

Es un libro de ficción muy bien elaborado, te atrapa en su dinámica y tiene un final totalmente inesperado. Es un buen libro.

Birdwalker 2.0 ,

Muy bueno

Tiene buen suspenso y terror. Muy buen escrito, es fascinante y mantiene la atención del lector. El final si estuvo flojo

Más libros de Stephen King