• $ 24.900,00

Descripción de editorial

¿Por qué no vivir la vida aceptándonos más, queriendo más, cuidándonos más, respetándonos más? Con este lema de vida, y en torno a estas preguntas, la influenciadora de talla grande y experta en moda más reconocida del país invita a todas las mujeres a que hagan un viaje interno y descubran que el secreto para ser verdaderamente feliz es aceptándose tal cual son: gordas, flacas, altas, bajitas, morenas o blancas.

Además, con una narración divertida y varias anécdotas que parecen sacadas de otro mundo, la autora se enfrenta a su propia realidad para que sirva de espejo a quienes viven sufriendo por su apariencia y no se atreven a enfrentarse a lo que ella llama el glosario de monstruos: gimnasios, piscinas, básculas, espejos, entre otros.

GÉNERO
Biografías y memorias
PUBLICADO
2019
marzo 22
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
108
Páginas
EDITORIAL
Grupo Planeta - Colombia
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
6
MB

Reseñas de clientes

Maneita ,

Excelente compra

Es un libro brutal sobre el amor propio y aunque a las gordas nos va a llegar más al alma, cualquiera que lo lea puéde sentirse identificado con el contenido. Recomendadisimo.

Incentivo? ,

Lo mejor

Es el mejor libro que he leído en mucho tiempo. Solo quiero agradecer a Adriana por escribirlo y compartirlo con todos nosotros!