• $ 10.900,00

Descripción de editorial

¿Quieres curar definitivamente tu acné de una vez por todas? ¡Analiza los pequeños remedios caseros conocidos por los adultos que lo sufren!

¿Estás buscando una solución natural para mejorar tu acné? ¿Estás cansado de usar productos duros para el acné que irritan tu piel? ¿Quieres definitivamente deshacerte de tu acné de una vez por todas?

¡Si has respondido sí a una o más preguntas de las que están arriba, "Pequeños remedios caseros naturales para adultos que sufren acné" es el libro para ti! Este libro ha sido designado específicamente para gente que quiere saber más acerca de las muchas formas para mejorar tu acné naturalmente.

¿Puedes realmente mejorar tu acné de manera natural?

El acné es uno de los mayores problemas con el que la gente tiene que lidiar en un punto de su vida. Para algunos se va luego de su adolescencia, para otros persiste aún en la adultez. ¿La buena noticia es que tienes opciones precisas que puedes intentar desde tu hogar! Este libro te mostrará la manera.

¿Qué aprenderé?

Aquí hay algunas claves que aprenderás de este libro. Qué es lo que realmente causa el acné, aceites esenciales para el acné, etc.

Hay muchos temas más que abordaré en este libro.

¡Si quieres lidiar con el problema del acné en tu piel de manera natural desde tu hogar, este libro es para ti!

¡Asique, toma una copia de este libro hoy!

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2019
diciembre 5
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
64
Páginas
EDITORIAL
Babelcube Inc.
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
177.5
KB

Más libros de John Franz