• $ 6.900,00

Descripción de editorial

Después del éxito en iBooks de Aquí y ahora, llega Ahora o nunca, una demandada continuación que se adentra aún más en el mundo de las relaciones adolescentes, su transición hacia la adultez y las complicaciones que aparecen cuando lo que sentimos cambia y evoluciona sin que podamos hacer nada para evitarlo. Sólo tenemos una vida y hay que aprovecharla al máximo, arriesgándonos a cometer errores y tratando de aprender de ellos.


TERCERA PARTE · NUEVA YORK

Ha pasado un año desde el dramático verano vivido en St. Dean y Ryan se encuentra más a gusto que nunca. Atrás han quedado los fantasmas del pasado, los sentimientos de culpabilidad, los miedos y la presión por ser alguien no nunca ha querido ser. Superado el primer año de universidad, decide que es hora de darle otra vuelta de tuerca más a su vida y mudarse a Nueva York para seguir estudiando y vivir experiencias nuevas que no podrían verse cumplidas en una ciudad como Norwalk. Pero el cambio no va a ser tan perfecto como él espera y sus sentimientos sufrirán un inesperado cambio de perspectiva.

GÉNERO
Juvenil
PUBLICADO
2013
octubre 18
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
207
Páginas
EDITORIAL
Javier Martínez
VENDEDOR
Javier Martinez Castro
TAMAÑO
1.4
MB

Reseñas de clientes

Jsjmonzon ,

Ahora o nunca

Dos días seguidos, me han costado leer Aquí y ahora, y Ahora o nunca. Es impresionante los sentimientos, que Javier hace emerger en el lector. Es increíble, fascinante. Poder sentir, algo que no me a sucedido, pero lo hace, lo hace y no se como lo hace. Ineludiblemente es una gran obra. Espero, Javier, que sigas escribiendo, así como espero también no cambies de genero -refiriéndome al genero de la obra claro esta- sigue adelante, como yo espero hacer con lo mio.

La siguiente obra en leer sera, indiscutiblemente, Aquí y ahora: El campamento.
Saludos desde Colombia, ah se me olvidaba, aquí solo e visto una lesbiana, espero que no sea esa la que mencionas.

Esta reseña la publique primero en Googleplay, de donde he comprado el libro, y solo queria compartir mi reseña tambien aquí, en iTunes.

Una vacaneria ,

Perfecto

Es un libro que te lleva y te trae, lo tiene todo me encanta

FelipeFSuarez ,

Excelente.

Me ha encantado el libro, perfecta continuación de la historia. Y el autor ha mejorado notablemente en su trabajo.

Más libros de Javier Martínez