• $ 9.900,00

Descripción de editorial

Este volumen incluye los siguientes relatos eróticos de temática gay del escritor Marcos Sanz:

Iván
Alex estuvo toda su infancia de una casa de acogida en otra hasta que acabó en casa de Iván, a quien llegó a considerar como su hermano mayor. Años después desarrollaron un vínculo que iba mucho más allá. Pero Alex conoció a un chico en el trabajo del que se enamoró y cortó el aspecto afectivo de su relación con Iván. Finalmente los dos “hermanos” acabaron en un pelea que llegó incluso a las manos y se separaron por lo que parecía, iba a ser para siempre. Sin embargo, años más tarde se reencuentran y la situación ha cambiado. Alex está libre ahora pero Iván aparece casado con Tamara, quien espera un hijo. Alex e Iván tendrán que volver a escribir su historia y encontrar la manera de que “lo suyo” funcione sin hacer daño a terceros.

Ahora soy concertista
Mi profesor de piano siempre al terminar la clase se iba a mi cuarto de baño, donde pasaba más de media hora. Un buen día se me ocurrió mirar por la cerradura para descubrir qué hacía ahí dentro tanto rato…

Dándole en el hotel… lo que se merece
Paco y Juan son dos seguratas que trabajan en un hotel. Un chico se suele colar para intentar ponerlos calientes a través de las cámaras. Hasta que una noche, Paco conseguirá atraparlo y le dará lo que se merece mientras su compañero mira.

Mi amante inesperado
Los encuentros pueden darse de improviso en los pasillos de un centro comercial.

Yo sólo soy un hombre que te desea
Mi profe de Ciencias Sociales en la Universidad decidió saltarse a la torera los convencionalismos en las relaciones sexual erótico afectivas entre profe y alumno cuando se coló de mí como un p... adolescente.

León, mi mejor creación
Un escritor de novela erótica crea un personaje, un arqueólogo aventurero y sexy, al que llama León. Años más tarde y tras seis exitosas novelas con León de protagonista, el escritor conoce a un hombre en un centro comercial que se llama como el personaje, se dedica a lo mismo y se parece misteriosamente a los bocetos que sobre el personaje dibujó el ilustrador de la novela.

Veinte días
Versa sobre los veinte días que Adrián, un chico de veinticinco años al que su ex maltrataba, pasa en casa de sus tíos, en una paradisiaca isla... Y de la relación que surge entre él y su "tito".

Sobre el autor: Marcos Sanz es un escritor (y un tío guapo y bastante bear) de relatos eróticos de temática gay. Si estás buscando leer relatos eróticos gays para hombres escritos por un hombre, has llegado al lugar indicado.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2016
junio 14
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
140
Páginas
EDITORIAL
PROMeBOOK
VENDEDOR
Smashwords, Inc.
TAMAÑO
514.3
KB

Más libros de Marcos Sanz