• $ 11.900,00

Descripción de editorial

Lady Adalind Payton, es una joven muy peculiar. Es centrada, considerada, nunca en su vida les dio problemas a sus padres y lo único extraño, es que, en lugar de gustarle las novelas románticas, adora leer sobre los astros y los signos zodiacales. A la edad de 23 años ya es llamada solterona por algunos, y un fracaso por otros. Pero inesperadamente, su tía les ha dejado en vida una cuantiosa herencia provocando que solo ese detalle, la ponga de nuevo en el juego matrimonial. Pero ella no quiere ir a temporadas en Londres, a cazar marido, porque su corazón hace un tiempo late por alguien que la acepta tal y como es.

Damien Saint Clare, Marques de Gilmor, es un hombre frío, malhumorado que detesta a la gente y que prefiere la privacidad de su casa, a esa gente hipócrita de sociedad. No tiene amigos, ni los necesita, pero hace un tiempo conoció a una mujer peculiar que captó su atención y con la cual puede ser el mismo. Ella no lo ve con asco por sus marcas en el rostro, ni tampoco se burla de él, es diferente, y afortunadamente solo quiere su amistad, sin más trucos detrás de eso.

¿Qué pasará cuando Damien se dé cuenta de que Adalind, se ha enamorado perdidamente de él?

¿Podrá ella ser capaz de penetrar la dura coraza alrededor del corazón del marqués y hacerlo ver que él también merece ser amado?

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2020
abril 19
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
144
Páginas
EDITORIAL
Amaya Evans
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
384.1
KB

Más libros de Amaya Evans

Otros libros de esta serie