Aprende a Buscar Acciones Con El Screener De Finviz. Un Manual Para El Inversor Hispanohablante

    • $ 11.900,00
    • $ 11.900,00

Descripción editorial

En este libro te llevo de la mano.
¿Te gusta la Bolsa de Valores pero no sabes cuál acción es la mejor elección?
¿Te recomiendan el Screener de Finviz y cuando llegas te encuentras con una página llena de términos que no conoces? Sea porque estás iniciando en este mundo de las inversiones y el trading, y no conoces los indicadores o términos, o porque el inglés no es lo tuyo, este libro es para ti.
Uno de los mejores y más versátiles buscadores de acciones es el Screener de Finviz. En este libro te lo desgloso en español, explicado y de manera sencilla. Es un texto pensado en aquellos que no manejan el inglés, o que saben el idioma, más no conocen los términos financieros e indicadores que nos presenta el Screener, y que son tan importantes para la toma de decisiones a la hora de invertir.
Que el inglés no siga siendo una excusa para no invertir.
Aclaración y Advertencia
Este libro está pensado para ayudar a inversores hispanohablantes y principiantes a utilizar el Screener o buscador de la página Finviz. No soy asesora financiera. Este material no ha sido creado para sugerirte en dónde invertir. Fue creado para que tú puedas hacer tu elección de acuerdo a tus posibilidades y estrategias, y en base a la información que obtendrás del Screener una vez que aprendas a utilizarlo. Igualmente, la información contenida en este manual está hecha a partir del buscador ofrecido por la plataforma gratuita. El Filtro de Finviz*Elite ofrece opciones avanzadas que incluye Exportación de Datos, Gráficos Avanzados sobre los ítems del Screener, Filtros Personalizados y Estadísticas.

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2020
18 de octubre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
130
Páginas
EDITORIAL
Marisela Blanco
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
770.6
KB