• $ 32.900,00

Descripción editorial

Le presentamos la clave para “SALIR DE UNA RELACIÓN TÓXICA Y SUPERARLA”. En este libro descubrirás lo que es un narcisista, pero especialmente orientado en las formas en las que puedes sanar de estar involucrado con un narcisista. Este libro sólo se centra en los tantos beneficios que obtendrás cuando decidas empezar a superar una relación narcisista. Es extremadamente positivo que leas este libro porque aprenderás muchas técnicas que tal vez aún no has intentado. Es una guía literal paso a paso acerca de cómo continuar con tu vida. El objetivo o sensación que debes alcanzar una vez hayas completado el libro (ejercicios y lectura) es sentirte realizado y exitoso. Te sentirás potencialmente empoderado y bajo control por primera vez. Las cosas que empezarás a experimentar al leer podrían ser latentemente transformadoras. Si pierdes esta oportunidad, lo lamentarás profundamente. Digamos que decides cerrar este libro y no comprarlo. Te diriges a casa pensando en tu relación; darás vueltas y vueltas sobre lo que pasó y por qué. Quedarás atrapado en un bucle de sobrecarga y, luego, sentirás el impulso de llamar a tu ex. Pero detente, si compras este libro ahora mismo, puedes al fin escapar de dicha trampa mental, aprender a controlar esos impulsos y entender por qué esto sucede.
¿Tienes miedo de terminar en otra relación abusiva? ¿Eres la persona que quieres ser ahora mismo? ¿Puedes decir honestamente que vives la vida que siempre has querido vivir? No vivas con temor por más tiempo; no te sientas impotente bajo el control de los demás; no te permitas ser la víctima. Es tiempo de que te levantes y hagas un verdadero cambio por ti. Porque eso es lo que más importa. TÚ. Tu orgullo, tu autoestima, tu dignidad, tu mente, tu cuerpo, tu amor, tus decisiones, tus límites, tu recuperación. Si tu día a día es tan devastador como cuando terminaste la relación hace meses, semanas o incluso días, entonces este libro es la elección correcta para ti. Empezarás a salir de este caparazón en el que estás para sumergirte en la mente del narcisista y aprender cómo defenderte. Cómo ganar tu control y ser lo suficientemente fuerte para alejarte, pero para bien esta vez. Juntos, podemos enfocarnos en amarte a ti mismo y entender lo que significa ser poderoso.
Si tienes problemas de autoestima, debido al abuso, te prometo que, al finalizar este libro, estarás agradecido por todo lo que aprendiste. ¡Usarás los métodos implementados en este libro para ayudarte a empezar ya mismo! Este libro estará junto a ti cada día de tu vida y es lo más inteligente, quizás la mejor decisión que puedes tomar por ti en este preciso momento. ¿Quieres salir del desánimo de sentirte tan poco valioso? ¿Tienes idea de cuánto tiempo te tomará superarlo? ¿Desearías literalmente chasquear los dedos y que tu trauma desaparezca? ¿Has anhelado que los recuerdos traumáticos desaparezcan? ¿Quieres tener una buena próxima relación? Entonces, este libro te ayudará a que te sientas inspirado y motivado a ser mejor. Te enseñará técnicas para dejar ir el trauma y encontrar tu paz y prosperidad interior. Te proporcionará la paz mental que has estado buscando. Sobre todo, te dará la fortaleza para darte cuenta que eres el único que tiene el control.
Así que, si quieres recuperar el control, si quieres sentirte inspirado, si quieres aprender cómo amarte verdaderamente, y reabrir tu corazón a los demás... Lee este libro y ama cada momento de tus propias oportunidades. Recuerda, si quieres cambiar, no esperes simplemente que algo suceda, decide cambiar por ti. El siguiente paso es disfrutar y aprovechar el libro.
¡Buena Suerte!

GÉNERO
No ficción
PUBLICADO
2021
21 de septiembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
123
Páginas
EDITORIAL
Yeismar González de Saverino
VENTAS
Smashwords, Inc.
TAMAÑO
434.9
KB

Más libros de Yeismar González de Saverino