• $ 17.900,00

Descripción de editorial

¿Es este el único mundo donde existe vida inteligente? ¿Le gustaría aprender a viajar y visitar los mundos paralelos? Este libro le permitirá descubrir otras realidades más allá de lo que vemos. La física contemporánea ha dicho que los ojos humanos solo perciben el 7% de la realidad electromagnética que nos rodea, lo que significa que desconocemos el 93% restante. Llegó la hora de trascender los cinco sentidos, ampliar la conciencia, expandir la percepción y convertirnos en exploradores conscientes del universo.

Los relatos del autor en Aventuras fuera del cuerpo convierten sus más de tres décadas de investigación y experiencias personales en un apasionate e inspirador viaje a universos paralelos, donde el lector podrá descubrir maravillosas enseñanzas para transformar positivamente su vida, iluminar su consciencia y
ayudar a otras almas. El método para conseguirlo: la neuro-meditación, una sencilla, poderosa e innovadora técnica desarollada por Alejandro Gomm para viajar fuera del cuerpo y contactar otras realidades.

En este libro encontrará:
1. Testimonios de personas que han participado en los talleres de meditación dictados por el autor y han logrado viajar fuera de este mundo para conocer los universos paralelos.
2. Distintas y extraordinarias experiencias vividas por el autor como explorador y terapeuta de neuro-meditación.
3. Una guía para aprender a lograr meditaciones efectivas y permitir que el espíritu alcance niveles de energía superiores con diversos propósitos.

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2018
agosto 23
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
306
Páginas
EDITORIAL
Grupo Planeta - Colombia
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
2.8
MB