Azalea roja Azalea roja

Azalea roja

    • $ 27.900,00
    • $ 27.900,00

Descripción editorial

El relato autobiográfico que lazó a la fama mundial a Anchee Min.

Esta es la historia de una niña que creció en una época y un lugar en los que el alma estaba subyugada al Estado, la belleza inspiraba desconfianza y el amor podía ser castigado con la muerte. De cómo acabó en un campo de trabajo donde se la destinó a la recolección de algodón y de su relación con una compañera de su misma edad, con quien desafió en secreto todas las normas de la moral revolucionaria.

Es la historia de una caída y una redención, y un viaje de pasión, peligro, suerte y traición. Es, en definitiva, un retrato esclarecedor de la China de Mao y de una mujer que vivió para contarlo.

Reseñas:

«Un relato autobiográfico conmovedor que llegará al corazón de todo el mundo.»

Amy Tan

«No se trata de un libro escrito para vengarse de nadie, sino más bien para conocerse a sí misma. Lo que a su vez nos permite conocernos mejor.»
El País

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2013
15 de diciembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
288
Páginas
EDITORIAL
DEBOLS!LLO
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
1.1
MB
La perla de China La perla de China
2013
La buena lluvia sabe cuándo caer La buena lluvia sabe cuándo caer
2015
Parel van China Parel van China
2026
Rode Azalea Rode Azalea
2026
De laatste keizerin De laatste keizerin
2026
Keizerin Orchidee Keizerin Orchidee
2026