• $ 15.900,00

Descripción de editorial

Bésame mucho es un libro escrito en defensa de los niños y de los padres, de todos cuantos desean educar a sus hijos como se hacía antes, con amor, tomándolos en los brazos, acariciándolos, durmiendo con ellos cuando están desconsolados…

Este libro nos enseña a respetar a nuestro hijo como ser humano, a no dejarlo llorar, a arrullarlo, amarlo y besarlo. El autor demuestra, a partir de rigurosos estudios y su propia experiencia profesional, que esa es
la mejor manera de conseguir que crezcan sanos y felices.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2012
febrero 2
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
321
Páginas
EDITORIAL
Grupo Planeta
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
3.7
MB

Reseñas de clientes

brenda.romero ,

Una visión natural y profesional de la crianza

Las investigaciones y los criterios de crianza que este libro tienen, son un respiro a la presión social y mediática que tenemos las madres hoy en día. Las mamás de hoy se ven envueltas en una carrera hacia la maternidad perfecta que solo ocasiona un desprendimiento de su rol natural de madres, que se fundamenta principalmente en dar amor a sus hijos. Comprender que cada niño es un individuo que se desarrolla a un ritmo distinto y seguir el propio instinto de madre, basta para tomar decisiones acertadas en cada etapa y ante todo permitir que los niños se desarrollen en libertad y confiados en la seguridad que les brinda el amor de sus padres.

Agent -z- ,

Súper recomendado

Si amas a tus hijos y te agobian las opiniones externas....aquí están todas las soluciones

Más libros de Carlos González