• $ 27.900,00

Descripción de editorial

Nos hicieron creer que el universo está dividido en pares con extremos por los que hay que tomar o no partido. Esta visión ha generado un modo que nos lleva a sufrir.
Salir de esa trampa es, inmediatamente y por el propio y recto esfuerzo, un camino sencillo y práctico.

Erróneamente, nos hicieron creer que el universo está dividido en dos, en pares con extremos por los que hay que tomar partido (apegarse) o no tomar partido (rechazar). Esta visión ha generado un modo que nos lleva a sufrir. Y ese modo es la dualidad, otra de las creaciones de nuestra mente condicionada, un enorme y muy omnipresente tóxico mental que influye en nuestra vida y en la relación con los otros y con nosotros mismos. Salir de esa trampa es, inmediatamente y por el propio y recto esfuerzo, un camino sencillo y práctico.

En su nuevo libro, Jorge Rovner, médico y psicoterapeuta, nos acerca herramientas basadas en los principios budistas para que podamos deshacernos de esa falsa creencia sobre la dualidad. Se trata de una contribución optimista y entusiasta para la vida de las personas. Intentar lo que aquí se propone para ayudar a calmar el dolor, pesar y malestar de nosotros y de quienes nos rodean. Aquí, ahora y así.

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2019
noviembre 1
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
193
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial Argentina
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
754
KB

Más libros de Jorge Rovner