Cómo Hablar de Cualquier Cosa con Cualquier Persona: Incrementa tu Inteligencia Social y Vuélvete un Maestro de las Conversaciones
-
- $ 14.900,00
-
- $ 14.900,00
Descripción editorial
¿Acabas de conocer a alguien y en medio de la conversación tu mente se ha quedado en blanco?? ¿Sudas frío con tan solo pensar en los silencios incómodos durante una conversación? ¿Evitas conocer gente nueva por miedo a no saber de qué hablar? Entonces sigue leyendo…
"La elocuencia es una pintura del pensamiento, y por esto los que después de haber pintado añaden algo más, hacen un cuadro en lugar de un retrato." - Blaise Pascal
Seguramente has experimentado aquella incomodidad hasta el punto de sentir pánico a conocer gente nueva. Especialmente si te encuentras con alguien a quien quieres dar una buena impresión.
Tu mente se queda en pausa. Tu interlocutor y tú permanecen en un silencio que parece durar una eternidad. Intentas pensar en algo interesante para salir de esa situación pero no encuentras nada.
Seguro que has vivido situaciones en que no te has atrevido a decir lo que estabas pensando en realidad. Te preocupa lo que pensarían de ti si decías algo demasiado absurdo o fuera de contexto.
"No, esto no puedo decirlo, es demasiado aburrido". "No, esto no tiene nada que ver ahora". "Esto tampoco, es demasiado personal". Cuando algo no te parece lo suficientemente interesante o valioso, tu mente lo censura en un instante y no lo añade a la conversación.
En este libro, descubrirás:
Claves para que tu mente jamás quede en blanco al tener una conversación con cualquiera.
Aprende a usar la escucha activa para contar siempre con ideas en el momento para continuar las conversaciones.
Hacks para sentirte como un extrovertido natural al interactuar con los demás.
El poderoso rol del lenguaje corporal en las situaciones sociales.
Fundamentos de la comunicación para dominar conversaciones triviales.
Consejos efectivos para iniciar una conversación con personas que no conoces.
Y mucho más…
Cada persona tiene un estilo de conversación diferente. Si tienes una personalidad extrovertida, es probable que puedas ser plantado en cualquier situación social y al menos logres tener una pequeña charla sin sentir demasiado dolor.
Sin embargo, si estás del lado introvertido, estas situaciones pueden hacerte temblar fácilmente. En lo único que puedes pensar es en cuánto te gustaría escapar.
La mayoría de las personas están en algún lugar en medio de la dimensión introversión-extroversión, pero todos pueden ser capaces de mejorar su inteligencia y habilidades sociales.
¡No te quedes sin temas de conversación! Convierte en un conversador experto ¡Añade este libro a tu carrito de compra ahora!