Cómo Monetizar tu Pasión: Descubre Cómo Ganar Dinero Haciendo lo que más te Gusta en la Vida Cómo Monetizar tu Pasión: Descubre Cómo Ganar Dinero Haciendo lo que más te Gusta en la Vida

Cómo Monetizar tu Pasión: Descubre Cómo Ganar Dinero Haciendo lo que más te Gusta en la Vida

    • $ 17.900,00
    • $ 17.900,00

Descripción editorial

¿Te sientes poco inspirado y desmotivado por el trabajo que realizas todos los días? ¿Te has sentido sin rumbo en la vida laboral? ¿Te encantaría encontrar una manera de hacer dinero con tu pasión? Entonces sigue leyendo…

"Es tu lugar en el mundo; es tu vida. Ve y haz todo lo que puedas con ella, y conviértela en la vida que quieres vivir" – Mae Jemison

Es posible que hayas escuchado, "Siga su pasión y el dinero seguirá". Esa es una frase popular, pero es un consejo terrible. Si eso fuera cierto, entonces la frase "artista hambriento" no existiría.

Es un mal consejo porque no se basa en la realidad. Pero puede serlo si aborda su pasión de manera inteligente y con respeto y comprensión de cómo se relacionan el dinero y las pasiones.

A todos nos apasiona algo en nuestras vidas. Pero, ¿cómo puedes explotar esa pasión? ¿Te lo habías preguntado antes?

Hay tantas maneras de ganar dinero haciendo lo que amas, que solo es cuestión de querer dar el primer paso y hacerlo. Sin embargo, monetizar tu pasión puede ser un poco complicado si no sabes por dónde comenzar.

En este libro, descubrirás: 

Aprende a adoptar la mentalidad del cambio de juego.

Todo lo que necesitas hacer para descubrir tu pasión.

Conoce la manera en construir una marca alrededor de tu pasión.

Descubre todas las creencias limitantes que impiden a la mayoría de las personas monetizar su pasión. 

Consejos efectivos para vivir de tu pasión. 

Y mucho más…

En la actualidad, cada vez se habla más sobre las posibilidades de generar ingresos a partir de un pasatiempo. 

Lo que antes parecía un privilegio reservado para los gurús del marketing, se ha convertido en una forma habitual de emprender. 

Los negocios en línea están creciendo y hay oportunidad para casi cualquier idea. Crea un producto a través de tus pasiones, junta una audiencia, ofrecerles un buen mensaje y empieza a vender algo sobre tus pasiones.

¡No esperes más! ¡Es la señal que estabas buscando para ganar dinero con tu pasión! ¡Desplaza hacia arriba y añade al carrito!

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2022
8 de septiembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
107
Páginas
EDITORIAL
Frederick Greene
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
265.3
KB

Más libros de Frederick Greene