• $ 15.900,00

Descripción de editorial

La Organización Mundial de la Salud, recomienda la práctica de una actividad física regular y de intensidad moderada, como caminar la cual tiene muchos beneficios para la salud física y emocional. Esta actividad es muy económica ya que no necesita invertir para comenzar a practicarla, la pueden realizar personas de todas las edades y condiciones físicas.

Y de forma gradual y constante se pueden alcanzar los niveles de actividad física recomendada de aproximadamente 30 minutos diarios por cinco o más días a la  semana. 

En este libro damos  algunas recomendaciones y consejos para caminar en forma correcta y saludable, como comenzar progresivamente con su rutina y que comer antes, durante y después de su caminata.    

Y lo más importante, que la actividad física de caminar le ayudara a prevenir y cuidarse de enfermedades no transmisibles (ENT), como: sobrepeso y obesidad, diabetes, cardiovasculares, algunos tipos de cáncer , osteoporosis, artritis, demencia, depresión y ansiedad, estrés, envejecimiento saludable.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2018
octubre 1
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
47
Páginas
EDITORIAL
Pehoé Ediciones
VENDEDOR
CANOPUS Editorial Digital LLC.
TAMAÑO
390.3
KB