• $ 5.900,00

Descripción de editorial

¡La espera ha terminado!


Por fin ha llegado a iBooks, Clara Hernández: Cazadora de leyendas y para festejarlo, a precio especial solo algunos días. 


Chiapas; 1925, Sur de México. 


Las leyendas abundan, los fenómenos rondan las calles y en medio de todo ese ambiente, la joven Clara y su padre; sufren un terrible destino cuando su padre es asesinado frente a sus ojos por un ser que parece salido de la peor historia de terror. Motivada por la venganza, comienza una jornada para averiguar quién fue el responsable de quitarle a su amado padre. Antes de morir, ella se vuelve la poseedora de una joya que su padre atesoraba y se le es conferida la responsabilidad de protegerla ¿A caso es esa joya, el objeto que tanto desea ese ser sobrenatural? A través de costas, montañas, cuevas y temibles pantanos, Clara intentará averiguar si las inexplicables muertes son producto de la codicia de una gema que, para nada es lo que parece. A lo largo de su camino, Clara Hernández conocerá a una valiosa amiga, una persona que seguramente es mucho más de lo que ella misma cree y en medio de la adversidad se tenderán los lazos para formar una peculiar amistad sobre natural.

Basada en locaciones reales, esta historia de horror y fantasía, llega ahora a iBooks en una edición especial con más fotografías y con contenido extra agregado por el autor.


SIN DUDA, UNA HISTORIA QUE NO TE PUEDES PERDER

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2016
diciembre 21
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
199
Páginas
EDITORIAL
Planet House Editorials
VENDEDOR
julio marino sarmiento
TAMAÑO
6.3
MB

Más libros de J.M. Sarmiento