Colombia es pasión

    • 4.0 • 2 calificaciones
    • $ 34.900,00
    • $ 34.900,00

Descripción editorial

Matt Rendell sorprendió hace una década y media a los lectores colombianos con la aparición de Reyes de las montañas, un enorme libro de crónica periodística e histórica que documentó, como pocos, la gesta de decenas de ciclistas colombianos que hicieron grande al país desde los años cincuenta hasta los noventa.

Colombia es pasión podría verse como la continuación de ese libro pero es mucho más que eso: Rendell ha tenido acceso de decenas de fuentes íntimas de los más grandes ciclistas colombianos de este siglo como Nairo Quintana, Richard Carapaz, Sergio Henao o Egan Bernal, ha documentado su vida en los parajes del país y los ha acompañado en sus gestas europeas.

Este es un libro apasionado en un país apasionado por el ciclismo: su lectura no solo muestra la cara menos conocida de nuestros triunfos sino que documenta, con gran belleza de estilo, los fracasos y las dificultades de nuestros mejores ciclistas que consiguieron, en la última década, el Tour de Francia, la Vuelta a España y el Giro de Italia.

GÉNERO
Deportes y vida al aire libre
PUBLICADO
2022
24 de enero
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
440
Páginas
EDITORIAL
Planeta Colombia
VENTAS
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
2.6
MB

Reseñas de clientes

Carlos Caicedo ,

El mejor libro sobre el ciclismo contemporáneo

Co o si fuera una continuación de Reyes de las Montañas, Matt Rendell nos narra las historias de los ciclistas colombianos y ecuatorianos que llegaron a lo más alto del ciclismo de ruta mundial.

El relato mezcla a la perfección las vivencias, las descripciones de los paisajes y también la situación política de nuestros países.

Tuvimos que esperar a que un inglés nos contara con detalle cómo y porque llegaron a donde están ciclistas como Egan Bernal, Rigo Uran, Nairo Quintana, Richard Catapaz entre muchos otros.

Más libros de Matt Rendell

2020
2020