• $ 24.900,00

Descripción de editorial

RESUMEN EXTENDIDO: COMO FRACASAR EN CASI TODO Y AUN ASÍ TRIUNFAR (HOW TO FAIL AT ALMOST EVERYTHING AND STILL WIN BIG) - BASADO EN EL LIBRO DE SCOTT ADAMS

-

¿Quieres saber las respuestas a estas preguntas basadas en el libro?

¿Tener Múltiples Fracasos Significa Que No Tendrás Éxito Nunca?
¿Por Qué Tomar Decisiones Es Mucho Más Importante Que Solo Desear Algo?
¿Por Qué Tener Un Sistema Es Mucho Mejor Que Tener Metas?
¿Por Qué La Pasión No Importa En Absoluto?
¿Cómo Enfocarse Mejor A Través De Las Afirmaciones Y Otras Técnicas?
¿Por Qué La Dieta Y El Ejercicio Son Vitales Para El Éxito?
¿Cómo Multiplicar Tus Probabilidades De Tener Éxito?

Entonces adquiere este resumen y ¡descúbrelo!

-

ACERCA DEL LIBRO ORIGINAL
En esta obra, Scott Adams nos permite entrar en las profundidades de su historia personal, la cual está marcada por una larga lista de luchas que terminaron más en fracasos que en éxitos. Redactado con un enfoque humilde, este texto es una ventana a los logros del autor, cuyo camino ha sido tan escabroso que cualquier lector puede identificarse y aprender para que sus ambiciones en la vida se hagan realidad de manera práctica.

Muchos emprendedores tienen la creencia equivocada de que las personas exitosas ya contaban con todo lo necesario desde el principio, o que son por naturaleza más inteligentes o talentosas que el promedio de la población. Sin embargo, esto es una gran mentira, porque no hay un solo caso de éxito que no haya sufrido diversos fracasos antes de acertar.

-

ACERCA DE SCOTT ADAMS: EL AUTOR DEL LIBRO ORIGINAL
Scott Adams es un dibujante que nació el 8 de junio de 1957 y creció en Windham, Nueva York. Es un artista celebrado por capturar, mediante su historieta Dilbert, los malestares cotidianos que se sufren en las oficinas modernas. Obtuvo una licenciatura en Economía en el Hartwick College y una maestría en administración de empresas en la Escuela de negocios de Haas, de la Universidad de California en Berkeley.

Antes de idear la historieta de Dilbert, trabajó durante ocho años en el Crocker National Bank como cajero, aprendiz de gerencia, programador de computadoras, prestamista comercial, gerente de producto, gerente de proyecto y supervisor de presupuesto. Luego pasó otros ocho años en la empresa Pacific Bell, donde incluso llegó a ejercer como un ingeniero falso, hasta que finalmente lanzó Dilbert en 1989. La aparición del personaje comenzó en unos cuantos periódicos locales, pero ahora aparece en más de 2 000 periódicos de 57 países y en 19 idiomas.

-

ACERCA DE LIBROS MENTORES
LOS LIBROS SON MENTORES. Pueden guiar lo que hacemos en nuestras vidas y cómo lo hacemos. Muchos de nosotros amamos los libros mientras los leemos y hasta resuenan con nosotros algunas semanas después, pero luego de 2 años no podemos recordar si lo hemos leído o no.

Y eso no está bien. Recordamos que, en el momento, aquel libro significó mucho para nosotros.

¿Por qué es que tiempo después nos hemos olvidado de todo?

Este resumen toma las ideas más importantes del libro original.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2020
mayo 17
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
22
Páginas
EDITORIAL
Sapiens Editorial
VENDEDOR
Smashwords, Inc.
TAMAÑO
115.7
KB

Más libros de Libros Mentores