• $ 37.900,00

Descripción de editorial

Después de haber escrito dos libros, sobre todo aquello que engloba el conjunto de la táctica ofensiva y defensiva y del fútbol, como un fenómeno indivisible, me he decidido a escribir sobre aquellas pautas generales, que pueden ayudar a un entrenador a construir su propio equipo de fútbol.

Estas pautas han de ser orientaciones, nunca han de reflejar un canon preestablecido, sino la exposición de la diversidad a la que puede acudir un entrenador, para configurar la construcción táctica de su equipo.

Vamos a hablar mucho del juego, vamos a hablar mucho de las diferentes opciones en los diferentes ciclos del juego, pero sobre todo vamos a tratar de exponer estrategias para encajar aquello que tu plantilla te pueda dar con lo que tú pretendas conseguir.

Cuando hablamos de lo que puedas conseguir, nos referimos a tus ideas del juego, a tus relaciones con los diferentes modelos, en definitiva, a tu filosofía de juego enmarcada en un contexto y será ese contexto, el que alimente la particularidad de lo que entendemos por “Construir tu propio equipo de fútbol”.

GÉNERO
Deportes y vida al aire libre
PUBLICADO
2017
enero 1
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
132
Páginas
EDITORIAL
Alen Multimedia
VENDEDOR
Alen Multimedia
TAMAÑO
11.9
MB

Más libros de Javier Lavandeira