• $ 5.900,00

Descripción de editorial

Sabemos que la diabetes es una enfermedad que requiere de muchos cuidados y abstencionismo de muchas cosas para poder ser controlado y evitar que ésta derive en una situación más grave. Sin embargo, hoy en día el hecho de cuidarse no requiere de mayor problema porque existen toda una gama de alimentos diseñados especialmente para el diabético.

No solo es la eliminación de alimentos azucarados o grasas saturadas, ya existen alternativas naturales que te pueden dar la oportunidad de disfrutar de ricos platillos y postres sin correr ningún riesgo. Lo interesante es que muchos de estos suculentos manjares a veces representan un costo elevado, lo que no nos permite disfrutarlos a diario.

Es por ello que a continuación te presentaremos una gama de posibilidades, con las cuales podrás comer rico, a bajo costo y hasta probar uno que otro postre. Es interesante tomar en cuenta que muchos alimentos que consideramos dañinos en este proceso, pueden no serlo si conocemos la forma correcta de ingerirlos.

Así que te invitamos a que no te quedes con las ganas de deleitarte y consentirte mientras cuidas tu salud.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2018
junio 25
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
24
Páginas
EDITORIAL
Felou
VENDEDOR
Ediciones Felou, S.A. de C.V.
TAMAÑO
6.6
MB

Más libros de Mina Editores

Otros libros de esta serie