• $ 17.900,00

Descripción de editorial

La vida es una seria de altibajos, algunos altos con gozo y felcidad, algnos bajos con lagrimas, pena y desilución. Es como un maratón algunos altos algnos bajos.

Cruzando la meta es un mensaje de motivación y desarrollo personal. Es una comparación de una maratón con la vida. Aún si tu no corres o practicas un deporte, te puedes beneficiar de este mensaje para tener un nuevo comienzo.

La vida es dura, y los fracasos pueden robar el gozo de nuestra vida. El mensaje de este libro puede ayudarte a encontrar balance en cuerpo, mente y espíritu. Actividades como corer puede oxigenar tu cerebro, hacer tu corazón más fuerte y enseñarte a ser paciente y dicsiplinado. Buena nutrición puede mantener tus celulas saludables y tu cuerpo fuerte para que cumplas tu propósito. Cuando tu encuentras tu propósito en la vida, tu puedes estblecer relaciones gente que piensa como tú que puede traer buena energía a tu vida, tu puedes impactar gente a tu alredor y puedes ser la major version de tí. Fé en Dios puede hacer tu espíritu más florecer y te puede mostrar el camino para que completes la cárrera de tu vida, para que cruzes la meta.

GÉNERO
Deportes y vida al aire libre
PUBLICADO
2020
agosto 26
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
168
Páginas
EDITORIAL
IUniverse
VENDEDOR
AuthorHouse
TAMAÑO
105
MB

Más libros de Luis Vargas