• $ 34.900,00

Descripción de editorial

Tras el éxito de Crímenes, Von Schirach vuelve a presentarnos una colección de punzantes miniaturas sobre el insondable comportamiento humano.

Basada en casos reales, la primera obra literaria del jurista alemán Ferdinand von Schirach, Crímenes, fascinó y conmovió a los lectores y la crítica por la honestidad y lucidez con que planteaba el espinoso tema de la búsqueda de la verdad en los procesos criminales. Ahora, en esta nueva obra, el autor ha volcado quince relatos espigados de los más de 700 casos en los que ha participado a lo largo de su carrera.

Con una sensibilidad especial para incidir en los detalles reveladores y una prosa depurada y precisa, Schirach narra quince punzantes historias. En unas, constatamos con angustia que quienes han perpetrado un crimen no son declarados culpables; en otras, que el sentimiento de culpa actúa con mayor celeridad que la ley; pero en todas ellas el lectorhallará los destellos de una honda inteligencia moral y un sigiloso, pero devastador, sentido del humor.

La crítica ha dicho...
«Schirach no juzga, sólo describe [...] en un lenguaje de una sobriedad genial.»
Süddeutsche Zeitung

«Con Culpa, Von Schirach demuestra por qué obtuvo el Premio Kleist.»
Deutschland Radio Kultur

«Leyendo estos relatos, el lector vive momentos de felicidad como ocurre sólo con Fitzgerald o Capote. Cada palabra es la justa, todo está en su sitio, su claridad destila poesía.»
Welt am Sonntag

«Algunos de estos relatos son pequeñas obras maestras, de un lenguaje conciso y poderosa capacidad evocadora.»
Die Welt

«Las cosas como son: Culpa es un gran libro.»
Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung

GÉNERO
Misterio y suspenso
PUBLICADO
2013
febrero 28
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
160
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
432.8
KB

Más libros de Ferdinand von Schirach