• $ 13.900,00

Descripción de editorial

Esta es una excelente guía para principiantes y profesionales en el cultivo en interiores de marihuana para uso personal utilizando hidroponía y suelo. ¡Le brinda técnicas y métodos simples que necesita para tener un santuario próspero para sus plantas de cannabis y producir plantas con cogollos potentes y cantidades masivas de resinas! Cultivar su cannabis en interiores le brinda la oportunidad de controlar su crecimiento y realizar ajustes en las condiciones ambientales que estimularán significativamente el crecimiento de la planta. También es una vía para prevenir pestes que vienen junto con el cultivo al aire libre. ¿Busca tener un conocimiento básico que se pueda aprovechar para cultivar grandes plantas? ¡Entonces este es el libro para usted!

Las partes mayores y menores que participan en el cultivo de cannabis se tratan a fondo. Desde el diseño y el tipo de espacio del santuario hasta el tipo de nutrientes, de la iluminación a la temperatura, del control de plagas al flujo de aire. Todo lo que necesita para cultivar potentes variedades de marihuana está a tu alcance. Cada etapa del cultivo, desde la obtención de las semillas hasta el secado y el curado, se explica completamente en términos que usted puede entender fácilmente y para que pueda poner en práctica de inmediato.

Entonces, ¿desea dar los primeros pasos para nutrir esta hermosa planta desde la semilla hasta una potente maravilla de la naturaleza? Este libro le enseñará cómo:

Crecer su reserva mientras emplea altos estándares de seguridad

Aprender a asegurar un espacio de crecimiento discreto en un área confinada

Ser capaz de determinar la potencia de su producto

Floración forzada

Aplicar las mejores fórmulas de nutrientes a tus plantas

Cruza e identificación de la mejor cepa para usted

Obtenr todas las plantas femeninas no fertilizadas (sin semilla)

Control de plagas

Aprovechar al máximo la hidroponía

¡Y mucho más!

Comience con este libro y se convertirá en un cultivador iluminado que aprecia todo el cannabis y no solo un cultivador. ¡COMPRE este libro ahora y pase un buen rato!

GÉNERO
Cocina, gastronomía y vinos
PUBLICADO
2019
mayo 16
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
55
Páginas
EDITORIAL
Rina S. Gritton
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
181.6
KB

Más libros de Rina S. Gritton