De la logística

    • $ 42.900,00
    • $ 42.900,00

Descripción editorial

¿Qué es la logística?; ¿qué es una actividad logística?; ¿cómo podemos pensar el sistema logístico?; ¿qué es una operación logística?; ¿cómo podemos pensar la eficiencia y la eficacia en logística?; ¿la logística es una ciencia formal o una ciencia fáctica?; ¿qué relación existe entre planificación y logística?; ¿cuál es la relación entre logística y cadena de suministros? Éstas son algunas de las preguntas que se plantea el presente trabajo y para las cuales intenta esbozar algunas respuestas posibles.

Es un texto de suma utilidad para todos los estudiantes y profesionales de la logística en busca de nuevas propuestas que les brinden herramientas para pensar y repensar su quehacer diario en el ámbito logístico.

Entendemos que la logística es una herramienta insustituible para propender al desarrollo de las regiones, ciudades y países. Si atendemos a que la Constitución Nacional de la República Argentina reza en su artículo 22 que el pueblo no gobierna sino por intermedio de sus representantes; que los representantes del Pueblo Argentino en cabeza del Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo no otorguen a la cuestión Logística un lugar en la estructura del estado, no hablamos ya de un Ministerio, sino de una Secretaría, nos indica en el estadío de desarrollo en que la cuestión se encuentra.

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2020
14 de diciembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
140
Páginas
EDITORIAL
Imaginante editorial
VENTAS
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
705
KB