Descripción de editorial

¿Por qué en ciertos momentos es tan difícil reunir lo que hace falta para llevar a cabo nuestros objetivos? ¿Y por qué se hace tan fácil en otros momentos?

¿Qué facilita el poder liberarnos de un mal hábito, de un contrato inconveniente o de una pareja inapropiada? ¿Qué lo dificulta?

¿Cuándo es más probable que nos llegue, o se nos acerque, lo que necesitamos para llevar adelante nuestros proyectos? ¿Cuándo es más difícil que esto ocurra?

Estas y otras preguntas similares se pueden resolver, si se conoce y aplica de manera correcta las tendencias astrónicas del momento.

Doy por asentado que el lector ha leído mi otro libro, "ASTRÓNICA, en Español," por lo que en esta obra no se vuelven a explicar los conceptos de la Técnica Astrónica Básica. De no ser así, le sugiero al lector que primero se familiarice con dicho libro, antes de internarse en el presente trabajo, el cual, sin la debida preparación, entendería sólo a medias.

Le doy la bienvenida a quien quiera pasar al siguiente nivel del conocimiento astrónico, una técnica que viene revolucionando la manera en que hacemos uso de las fuerzas del Cosmos que nos alberga a todos.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2017
febrero 10
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
44
Páginas
EDITORIAL
Frank Desmedt
VENDEDOR
Smashwords, Inc.
TAMAÑO
797.7
KB

Más libros de Frank Desmedt