• $ 17.900,00

Descripción de editorial

Un libro escrito para traer esperanza y dar respuesta a tu conflicto. Una obra que combina promesas divinas con estudios bíblicos para edificar tu vida de una forma extraordinaria. Te muestra lo importante que es conocer a Dios y saber su propósito al momento de manejar un problema. El objetivo principal de esta obra es acercar al hombre a Dios, y que todos volvamos a la senda antigua para tener una vida próspera espiritualmente y una relación de amistad con el Creador. Aquí encontrarás promesas de fe, amor, esperanza, perdón y vida eterna. Los estudios bíblicos que presentamos te ayudarán a crecer y comprender quién es Dios y su Ley, qué es el perdón, el pecado, el bautismo, entre otros.
En momentos de pruebas y confusión te invitamos a leer este libro, el cual te traerá una respuesta oportuna y satisfactoria, a la vez que escucharás la solución de tus problemas directamente de la boca de Dios, pues todas las respuestas han sido sacadas de la Biblia para darte una directriz teocéntrica y divina.
Puedes traer crecimiento espiritual a tu vida y la de tu familia al estudiar juntos la Palabra de Dios explicada de forma clara y sencilla con la ayuda de este libro.

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2020
julio 20
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
120
Páginas
EDITORIAL
Palibrio
VENDEDOR
AuthorHouse
TAMAÑO
1.3
MB