• $ 44.900,00

Descripción de editorial

Este es un libro donde se trata de poner de manifiesto y potenciar el valor y la importancia de las personas en las empresas y organizaciones.


Los trabajadores y trabajadoras de cualquier organización son mucho más que recursos humanos o mano de obra, son personas. Los trabajadores son el eje y centro de la organización, son los protagonistas principales de cualquier actividad que se desarrolle en el seno de la empresa, un claro factor diferencial, una importante ventaja competitiva, son el activo más valioso, y por qué no decirlo más claro: son el capital humano.


Los autores consideran necesario transformar el modelo de dirección jerarquizada, imperante en estos momentos en la mayor parte de las empresas y organizaciones, y sustituirlo por otro nuevo modelo de dirección participativa donde las personas ocupen la posición y lugar relevante que les corresponde.


Este es un libro de dirección y de personas, que tiene la pretensión de hacer pensar y reflexionar sobre los cambios que es necesario llevar a cabo en la empresa y que está dirigido a empresarios, directivos, organizaciones sindicales y trabajadores de hoy que tengan el deseo de adecuarse a los nuevos tiempos y a los nuevos retos que debemos afrontar.

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2017
diciembre 1
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
327
Páginas
EDITORIAL
ESIC
VENDEDOR
Atrium 98 SL
TAMAÑO
7.3
MB

Más libros de Juan Luis Urcola Tellería