• $ 37.900,00

Descripción de editorial

Esta obra va dirigida a propietarios o arrendatarios de bienes inmuebles en condominio, quienes por el simple hecho de poseer o habitar uno de estos inmuebles, necesitan conocer su entorno legal, civil, económico, etcétera; de ahí que aborda los aspectos legales, Financieros, operacionales, de información y control en la administración de un inmueble en condominio, y aun cuando trata conceptos teóricos, su contenido es de carácter real y práctico.
Incluye formatos con ejemplos prácticos de las convocatorias a las asambleas de condóminos, de las actas correspondientes y de cómo informar al Comité de Vigilancia sobre la operación f-inanciera del condominio.
Como ayuda se ofrecen otros ejemplos para uso del administrador en los que se formulan presupuestos, los cuales si ven para ¬ijar las cuotas de mantenimiento y administración que deberán aportar los condóminos. Además, se establece el perf¬il idóneo del administrador, así como sus obligaciones, incluido un modelo de contrato de servicios profesionales de administración.
Por lo anterior, este libro resulta bené¬fico para aquellas personas que administran este tipo de inmuebles o que prestan sus servicios como Contadores o auditores de la gestión administrativa y f¬inanciera de bienes inmuebles en condominio.

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2018
April 10
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
180
Páginas
EDITORIAL
IMCP
VENDEDOR
Ink it
TAMAÑO
8.3
MB