Descripción de editorial

Viaja de la mano de Diana Scott por el corazón de la Castilla medieval.


Toledo, 1390. El reino de Castilla se desangra en una lucha de religiones y poder. El pueblo judío, acusado de la muerte del Mesías, intenta continuar con su vidas y hacer frente a los ataques cada vez mas hostiles.

Lo llaman Alonso de la Cruz pero ese hombre no existe, él es Judá de Martorell, ese al que una mañana obligaron a inclinar la cabeza ante una pila bautismal cuando apenas era un niño. Ese al que se lo robaron todo... 


Ella es Gadea Ayala. Su familia pertenece a uno de los mejores linajes de Castilla. Pura de sangre y corazón la joven oculta una personalidad indoblegable ante las vicisitudes.No es la más bella de las mujeres pero su voluntad férrea enloquece hasta al mas cuerdo.


Judá deberá reconocer que su corazón revive frente a esa mujer mientras Gadea encontrará la satisfacción de llevar las riendas de su propia vida. Ante una Toledo que se tiñe de odio y venganza nuestra pareja deberá demostrar que su amor es algo más que una simple alianza de poder.


Un hombre que no sabe lo que es amar, una joven que se niega a agachar la cabeza y un grupo de cinco mujeres indomables, nos harán vivir una serie de aventuras medievales cargadas de corazones dispuestos a todo por amor.


En este primer libro de la serie la cofradía de las comunes descubre Toledo, sus calles y el latir de sus habitantes medievales.

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2019
noviembre 8
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
336
Páginas
EDITORIAL
Felicity Events
VENDEDOR
Diana Scott
TAMAÑO
886
KB

Más libros de Diana Scott

Otros libros de esta serie