El deseo de saber El deseo de saber
Pensamiento Actual

El deseo de saber

Formación intelectual y cultura emocional

    • 5.0 • 1 calificación
    • $ 27.900,00
    • $ 27.900,00

Descripción editorial

UNA RECOPILACIÓN DE TRES CONFERENCIAS PRONUNCIADAS POR LA AUTORA, DONDE ESTIMULA AL LECTOR EN EL DESEO DE SABER Y EN EL AMOR A LA CULTURA.



La autora trata de desplegar el horizonte intelectual y cultural que cualquier persona debería explorar a lo largo de su vida, un horizonte que debería contemplar y llevar luego consigo todo universitario tras su paso por la universidad.



Los tres capítulos abordan algunos obstáculos que pueden nublar ese horizonte, alertando al lector y estimulándole en el deseo de saber y en el amor a la cultura. Es en ese amor donde cabe reconocer una forma específicamente humana de amar al mundo. Los textos desarrollan tres conferencias pronunciadas por la autora en un contexto universitario, y son ahora publicados a petición de numerosos lectores.

GÉNERO
No ficción
PUBLICADO
2022
29 de septiembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
100
Páginas
EDITORIAL
Ediciones Rialp, S.A.
VENDEDOR
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
1.1
MB
Identities Through Fashion Identities Through Fashion
2013
Sociedad civil y normatividad Sociedad civil y normatividad
2014
Aceptarse a uno mismo Aceptarse a uno mismo
2023
¿Qué es la Naturaleza? ¿Qué es la Naturaleza?
2023
El poder político y la libertad El poder político y la libertad
2023
Virtud Virtud
2023
Compromiso Compromiso
2023
La nueva ideología La nueva ideología
2023