El espíritu de la respiración El espíritu de la respiración

El espíritu de la respiración

Vuelve a lo esencial, despierta tu energía y transforma tu vida

    • $ 39.900,00
    • $ 39.900,00

Descripción editorial

Descubre la herramienta con la que podrás manejar y transformar tu vida: LA RESPIRACIÓN.

Este libro permite encontrar la plenitud a través de una de las funciones vitales más básicas: la respiración. De una forma muy sencilla y accesible, Catalina Rojas Benedetti te ofrece herramientas prácticas para reeducar tu forma de respirar y convertirla en la terapia más efectiva que hayas conocido.

Con las estrategias del método In_Breath explicadas en estas páginas, podrás manejar la ansiedad y el estrés, comprender traumas profundos, conectar con tu espiritualidad y alcanzar un nuevo estado de alegría que te transformará.

Tu vida está a punto de cambiar. Y la aliada con la que vas a lograrlo ha estado contigo desde que llegaste al mundo.

«¡El tesoro que es este libro!»

Verónica Blume

"El breathwork pronto será la nueva meditación o el nuevo yoga.»

Smoda/El País


«Dicen que cuando el alumno está preparado el maestro aparece.

Conocí el trabajo de Catalina Rojas en el verano del 2023 y desde entonces me hice fiel creyente de In_Breath, su técnica de respiración.

Con una sola sesión pude sentir cómo mi cuerpo pasaba de un estado energético muy bajo a una expansión, a la alegría. Los paisajes de Bali que ayer me parecían más de lo mismo, se volvieron más brillantes, exuberantes. La luna me hizo llorar.

Tanto me impresionó este trabajo energético que desde entonces no lo he dejado de practicar e incluso me apunté a su formación para profundizar más en su técnica, para quedarme cerca de ella. Hay que vivirlo para comprenderlo.

Desde entonces, no solo practico siempre que puedo sino que me he propuesto compartir la herramienta con todo aquel que esté abierto a recibirla.

Enseño a respirar a todos mis amigos y conocidos y les pido que hablen de esto a otras personas, porque la gente merece saber que su propia respiración puede convertirse en su gurú, maestro y terapeuta. Cuando respiras de esta manera sientes la verdadera abundancia y cuando meditas después de una sesión de respiración sientes que estás meditando por primera vez.

Catalina Rojas es mágica, es una chamana y doy las gracias cada día porque la vida la puso en mi camino. Felicidades por el libro que estás a punto de leer y buen viaje interior.»
Charuca, autora del best seller Jefa de tu vida

«Respirar y formarme con Cata ha sido y sigue siendo una experiencia transformadora, un antes y un después para mi vida personal y profesional. Esta técnica ha hecho de pegamento, uniendo todas las formaciones que he realizado en los últimos 15 años (desde los estilos de yoga hasta las terapias naturales).

Me da coherencia, orden y profundidad en mi compartir y en mi vivir. La técnica In_Breath me da la oportunidad de liberar tensiones y energía acumulada en el tiempo y también de generar nuevas memorias de bienestar. Cata me ha enseñado el poder de la respiración, como esa magia alquímica y existencial que une las polaridades, y desde entonces le estoy eternamente agradecida porque, gracias a esto, me relaciono mejor conmigo ya que la respiración me guía y muestra mi estado. Catalina es una fuente de conocimiento, autenticidad y profundidad. Es una madre tejedora que une personas, conocimientos, experiencias, lugares, elementos, etc. La comunidad que crea en sus formaciones es hogar y su compartir es puro amor, dulce y cañero, como a mi me gusta. Solo puedo que dar gracias a la vida por llevarme a conocerla y empujarme a profundizar en su técnica.»
Cristina Jimeno

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2024
16 de mayo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
288
Páginas
EDITORIAL
ROCA EDITORIAL
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
1.5
MB